LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES  
   
IMPLETOL
Neuralterapeutico.
Sustancia o sustancias que repolarizan el milivoltaje de la membrana celular, reordenando de esta manera las normales funciones en el lugar del estímulo y en el, o los sitios afectados.

BIO C
La vitamina C es un carbohidrato soluble en agua.  Al ser soluble en agua la vitamina C es transportada por la sangre y se encuentra en todas las células del cuerpo. Si el cuerpo tiene demasiada vitamina C, cualquier exceso se excreta sin producir daño

La vitamina C llegó a conocerse sobre todo a finales de los años 70’s por el Doctor Linus Pauling, único ganador de dos Premios Nobel.  Inició una revolución cuando él y sus seguidores  administraban rutinariamente a las personas entre 5g y 10g de vitamina C al día.

Oligo Face - Revitalizar
Complejo facial revitalizante con oligoelementos creados especialmente para nutrir, revitalizar, energizar la piel y prevenir el envejecimiento. Fórmula diseñada con péptidos biomimeticos y con oligoelmentos como el magnesio, cobre y zinc, elementos esenciales en la composición de la matriz dérmica, cuyas funciones como antioxidantes y activadores de los procesos metabólicos cutáneos promueven la nutrición celular.

Contiene además ácido hialurónico, que combinado con silanol, incrementa su acción de renovación epidérmica, mejorando así el metabolismo celular de la piel, su estructura y previniendo los signos del envejecimiento.

Age Complex - Rejuvenecer
Complejo facial anti-age, ha sido creado especialmente para combatir los signos del envejecimiento en la piel, como las líneas de expresión, perdida de firmeza, perdida de densidad y lozanía.

Fórmula diseñada con péptidos biomiméticos que estimulan la producción de colágeno y generan una acción antiglicante, antioxidante y revitalizante. Contiene además ácido hialurónico, que combinado con silanol, incrementa su acción de renovación epidérmica, estimulando la producción de ácido hialurónico para obtener una piel reestructurada, hidratada y rejuvenecida.

Solución Alcachofa Plus
Tratamiento ideal de adelgazamiento y tonificación corporal. Gracias al extracto de Alcachofa potencializa la acción de lipólisis en grasa localizada. La Cafeína es un alcaloide natural que incrementa la acción de la Alcachofa: esta combinación de ingredientes brinda a la Solución Alcachofa Plus de Biocare Cosmetics características únicas para resultados óptimos en tratamientos para disminuir de peso, tonificar y bajar de talla en zonas específicas.

Firmmer - Solución Reafirmante
Revolucionaria solución contra la flacidez, tonifica, reafirma y fortalece. Este sistema contiene ingredientes activos específicos que actúan eficazmente sobre la tonicidad muscular. Actúa directamente en la estructura del tejido conectivo (Piruvato de Sodio). Incrementa la síntesis de colágeno y elastina (Silicio Orgánico y Vitamina C).

Firmmer Face - Reafirmar
Complejo facial reafirmante creado especialmente para devolver la firmeza, remodelar el contorno facial y eliminar la flacidez de la zona “Y” del rostro y el escote. Fórmula diseñada con tripéptidos sintéticos que aumentan la producción de ácido hialurónico y colágeno, cuya acción genera fortalecimiento en la estructura de la piel.

Contiene además piruvato de sodio, DMAE y Rhammosa, que en combinación con silanol protege las uniones epidérmicas mediante la expresión de proteínas estructurales propias de la piel, obteniendo una apariencia firme, tonificada y fresca.

Solución L-carnitina Plus
Tratamiento ideal para quemar grasa localizada y combatir la celulitis, ya que su ingrediente principal, el derivado aminoácido L-carnitina actúa directamente sobre el metabolismo de los lípidos, oxidando los ácidos grasos. Su acción es potencializada por la presencia del alcaloide natural cafeína, que interviene en el proceso de lipólisis, aumentando la metabolización de los ácidos grasos libres y por tanto mejorando notablemente la apariencia de la piel. Es un excelente coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento y moldeo corporal.

Lisser - Solución Anticelulitis
Tratamiento ideal contra la celulitis y piel de naranja. Sus ingredientes activos actúan: eliminando los nódulos de grasa, (Lecitina/Fosfatidilcolina, L-carnitina), favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas (Extracto de Alcachofa, Cafeína, Ácido Tióctico) reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y por ende los edemas y la hinchazón; mejorando el tono y la apariencia general de la piel (Silicio Orgánico y Ácido Tióctico).

Lumino Face - Aclarar
Complejo facial aclarante que ha sido creado especialmente para aclarar la piel, contribuyendo a igualar su tono y generando una apariencia más luminosa.
Fórmula diseñada con péptidos biomiméticos que actúan directamente en el melanocito.

Contiene además arbutina y vitamina C liposomados, que en combinación con silanol, optimizan la acción aclarante para obtener una piel libre de manchas, luminosa, uniforme y radiante.

Slim Complex - Reduce Reafirma
Diseñada para utilizarse en zonas del cuerpo con poca adiposidad y mucha flacidez. Su objetivo principal es mantener los procesos de reducción de medidas mientras se incrementa la tonicidad de la piel. El resultado final cuerpos esbeltos, moldeados y firmes. Contiene activos como la Cafeína y la L-carnitina, quemadores de grasa por excelencia; Silicio Orgánico y Piruvato de Sodio, fortalecen y tonifican los tejidos de la piel.

Slimmer - Solución Reductora
Potente coctel lipo-reductor, perfecto para ser utilizado en zonas de adiposidad excesiva. Sus componentes activos de origen natural: Cafeína, L-carnitina, Lecitina (Fosfatidilcolina), Coenzima A, Vitamina E y Silanol), trabajan sinérgicamente en los nódulos de grasa hasta lograr el equilibrio lipídico ideal.

           

 

 
 
 
Copyright © 2009 Pixelarte.com | Privacy Policy
Designer Jorge Ramirez